El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$19.30

SAT trabajará resto del año con personal de guardia

Los descansos serán los obligatorios y que marca la ley, el 25 de diciembre y el primero de enero del año 2019

Del 20 de diciembre en adelante el SAT laborará con guardias que ofrecerán todos los trámites. [Feliciano Diéguez / Líder Informativo]
Feliciano Diéguez / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Los usuarios de los trámites que se realizan en el Servicio de Administración Tributaria, podrán realizarlos durante lo que resta del año, debido a que trabajaran con guardas para ofrecer toda la gama de trámites.

Así lo manifestó, Matías Alberto Nieto Rentería, sub administrador de trámites y servicios del SAT en Nuevo Laredo, quien dijo que desde el 20 al 31 trabajaran con guardias.

“A excepción del día 25 de diciembre que es festivo, en el resto de los días incluyendo el 31 del mismo mes, las labores serán de 8:30 a las 16:00 horas y los servicios que se prestarán serán, el trámite de la firma electrónica por vez primera a personas físicas y morales”, agregó Nieto Rentería.

La renovación de la firma electrónica a personas físicas y morales, inscripción al Registro Federal de Causantes para personas físicas y morales, agregó.

Los descansos serán los obligatorios y que marca la ley, el 25 de diciembre y el primero de enero del año 2019, además de los sábados y domingos, concluyó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

363 Follows