El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.60

SAT tendrá vacaciones del 22 de diciembre al 5 de enero

Del 22 de diciembre al 5 de enero del 2018, el SAT ofrecerá solamente algunos servicios. [Agencias]
Feliciano Diéguez / Líder Informativo

Solo atenderán servicios de firma electrónica, inscripción y movimientos al RFC, con cita

NUEVO LAREDO, TAM.- El módulo del Servicio de Atención Tributaria (SAT) en Nuevo Laredo, anuncia que del 22 de diciembre al 5 de enero del año entrante, ofrecerá solamente algunos servicios.

Esto con motivo de las vacaciones y celebraciones de fin de año, reanudando labores en forma normal a partir del 8 de enero del año 2018, comentó Gustavo Ismael Moreno Peña, administrador desconcentrado de atención al contribuyente en el SAT Nuevo Laredo.

“Acabamos de recibir la información sobre estas fechas, el módulo permanecerá abierto del 22 de diciembre al 5 de enero del año entrante, con los únicos servicios de firma electrónica, inscripción al Registro Federal de Causantes (RFC) y movimientos del RFC, todos ellos mediante una cita”, añadió Moreno Peña.

Pero también se tendrán ciertos servicios con cita, tales como gestión de contraseña, entrega de constancias y el uso de Mi espacio o sala de internet, agregó.

Todos los servicios se reanudarán en forma normal a partir del 8 de enero del año entrante, es preciso que los contribuyentes estén debidamente enterados de estos cambios, comentó.

“Es necesario que contribuyentes que requieran de algunos servicios con cita se enteren de cuales pueden realizar y cuáles serán reiniciados a partir del año entrante, igualmente los que acudan sin cita ya deben estar enterado de que trámites podrán realizar”, concluyó Moreno Peña.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

26 Follows
296 Follows