El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.80

SAT sin recorte de personal en Victoria

De acuerdo a información oficial del propio Servicio de Administración Tributaria los despidos se dan como resultado de las políticas de austeridad del Gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

SAT Victoria, Tamaulipas. [Armando Castillo/ Líder Informativo]
Armando Castillo/ Líder Informativo

CIUDAD VICTORIA,TAM.-Aunque en otras sedes del país y de Tamaulipas, empleados del SAT fueron despedidos de manera abrupta, personal de esta dependencia federal en esta capital, se presentaron a laborar de manera normal, este viernes.

De acuerdo a información oficial del propio Servicio de Administración Tributaria los despidos se dan como resultado de las políticas de austeridad del Gobierno de Andrés Manuel López Obrador, con las que se compactan las delegaciones federales.

La medida que fue aplicada se manera sorpresiva en oficinas de está dependencia de la Secretaría de Hacienda en otros estados, también se presentó en las oficinas del SAT en Matamoros en donde 63 empleados, fueron dados de baja la tarde de este jueves.

Como se sabe, el SAT despidió a 2 mil trabajadores de oficinas, Tuxpan, Veracruz; Los Cabos, Baja California Sur, Ensenada Baja California, Ciudad Guzmán Jalisco, Piedras Negras Coahuila, Los Mochis Sinaloa, Irapuato Guanajuato, Ciudad de México, Puerto Vallarta, Cuernavaca Morelos, incluidos también 63 empleados en sus oficinas en Matamoros, Tamaulipas.

Aunque ya el Presidente Andrés Manuel López Obrador ha anunciado que e va a revisar este proceso, el SAT también ha hecho público que la medida obedece a un plan de reducción de personal que ya estaba debidamente planeado.

Por lo pronto, empleados de esta dependencia federal en la capital del estado continuaron laborando de manera normal sin que se les comunicará que dejen de presentarse a las oficinas del SAT, como sucedió en otras ciudades del país.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

465 Follows