El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.70

SAT exhorta a actualizar factura electrónica

SAT invita a actualizar la aplicación para la emisión de facturas electrónicas, ya que no habrá prórroga y a partir del 1 de diciembre, será obligatorio usen la versión 3.3. / [Pabel Morfín / Líder Informativo]
Iván Zertuche/Líder Informativo

Está vigente desde el pasado mes de julio y será obligatoria a partir de diciembre

NUEVO LAREDO, TAM.- El Servicio de Administración Tributaria (SAT), mediante el administrador de Servicio al Contribuyente, Gustavo Ismael Moreno Peña, invita a la ciudadanía en general para que actualicen la versión del programa para emitir facturas electrónicas, actualización que está vigente desde el pasado mes de julio.

“Actualmente ya deben estar usando la versión 3.3 de la factura electrónica, que sustituye la versión 3.2, aunque aun pueden emitir facturas con la versión antigua, esto se podrá hacer hasta el 30 de noviembre, pasada esta fecha nadie podrá facturar si no tienen la actualización”, puntualizó Moreno Peña.

Esta versión 3.3, deberá estar en uso exclusivo desde el primero de diciembre, contando también con el sistema del mismo SAT, el cual está disponible en la página de www.sat.gob.mx, ya quienes facturen por medio de algún proveedor, tendrá que exigir que estos acudan y cambien de versión.

“Esta actualización tiene varias cosas importantes, como validaciones que interpretan correctamente los datos, y pre cargar información en las declaraciones provisionales y anuales, también se tiene la ventaja de que factura se emita con errores, permite mayor claridad para receptores, entre otros beneficios”, comentó.

Para finalizar el administrador del SAT, reitero la invitación a la población para que se acerquen a realizar la actualización para la aplicación que emite las facturas electrónicas, o bien utilizar el sistema del SAT en la página web, para la nueva versión deben acudir directamente a las oficinas de Hacienda, resaltando que no habrá prorroga alguna, y será obligatoria dicha actualización.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

26 Follows
290 Follows