El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.60

Sastrería Monterrey se impone 4-1 a Potros

Por marcador de 4 carreras a 1, la novena de Sastrería Monterrey derrotó a Potros

El pitcher ganador en este duelo fue Ángel Villa. [Daniel Salazar I Líder Informativo]
Daniel Salazar I Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Por marcador de 4 carreras a 1, la novena de Sastrería Monterrey derrotó a Potros, esto dentro de la división de Primera Fuerza de la Liga de Béisbol Riberas del Bravo.

Celebrado en el campo número 3, ambos conjuntos presentaron a sus mejores elementos en el partido, en donde nadie quería dejarse nada guardado con tal de llevarse el triunfo a casa.

Desde la baja de la primera entrada, los de Monterrey apretaron el acelerador al traerse 3 carreras en la registradora, por lo que la ventaja a partir de ahí, ya no la perdería.

Para la alta de la segunda, los de Potros solamente pudieron anotar una para la causa, ya que en el quinto rollo, los de Sastrería extendieron su ventaja para llevarse finalmente el triunfo.

Cabe mencionar que el pitcher ganador en este duelo fue Ángel Villa, quien hizo un trabajo impecable desde la loma de los disparos, mientras que el perdedor fue Julio Rodríguez.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows