El Dólar
Compra:
$17.60
Venta:
$18.60

Saraperos pega primero en Laredo

Tecos trató de responder en la parte baja de la misma entrada, produciendo Iván Bellazetín con carrera de caballito y con elevado de sacrificio, Gilberto Galaviz empuja a Brown con la tercera carrera.

Saraperos. [Agencias]
Agencias
LAREDO,TX.-En un juego de 15 imparables para la visita, los Saraperos de Saltillo logran llevarse el primer encuentro de la serie contra los Tecolotes de Dos Laredos por pizarra de 9-1 en el Uni-Trade Stadium.
La novena del sarape mostró un buen pitcheo, destacando la actuación del abridor y ganador Aldo Montes (3-1), lanzando por seis entradas, recibiendo un solo hit, al igual que una carrera, dos bases y ocho recetados. Mientras que en la ofensiva, Alex Valdez remolcó tres carreras.

Los Dos Laredos se fueron arriba en la primera entrada, iniciaba el juego con base por bolas a Johnny Davis, después el norteamericano llegaría a 18 bases robadas, Enrique Osorio es puesto fuera en rodado dentro del cuadro, Davis llega a la antesala, Daniel Mayora recibe pasaporte, Balbino Fuenmayor batea para filder choice, Mayora es puesto fuera en segunda y Jonny Davis anota la primera del juego, finalmente Domonic Brown termina la parte alta con ´ponche.

El rollo número dos, traería al cubano-mexicano, Luis Fonseca, quien dispara de hit, Alvaro Gonzalez es golpeado, José Orozco se sacrifica con toque de bola para avanzar los corredores, después Christian Zazueta conecta elevado al central para sacrificarse e impulsar a Fonseca para el empate.
Saraperos volvería anotar, ahora en el tercer rollo, comenzando la tanda Josuan Hernández, llegando a primera por golpe, Alex Valdez conecta su segundo triple de la temporada, remolcando a Hernández para el despegue. Después Leandro Castro se embasa en error del tercera, Daniel Mayora, anotando Valdez la tercera carrera.
Los dirigidos por Lenin Picota sumarían una rayita más en la quinta, con Alex Valdez produciendo su segunda carrera del juego con imparable, anotando la cuarta Sergio Burruel, quien anteriormente se embasaba con doblete.
La fatídica séptima entrada volvería a ser productiva para Alex Valdez, quien con doblete remolca Josuan Hernandez, y Rainel Rosario empujaba a Valdez para la sexta anotación visitante.
En el octavo inning Christian Zazueta dispara cuadrangular solitario, siendo su cuarto vuelacercas de la temporada y la séptima rayita en la pizarra para la visita.
Finalmente Alvaro González batea su noveno cuadrangular en la temporada, al relevista Chris Rocha, sumando par de carreras para un total de nueve timbradas para los Saraperos.
Tecos trató de responder en la parte baja de la misma entrada, produciendo Iván Bellazetín con carrera de caballito y con elevado de sacrificio, Gilberto Galaviz empuja a Brown con la tercera carrera.
El derrotado es Terance Marín (5-1), quien no salió en su mejor noche, trabajando por espacio de seis entradas, diez imparables, seis carreras, siendo cinco limpias, no dio pasaporte y ponchó a uno.
Mañana los emplumados buscarán igualar la serie, cuando Félix Fermín mande a José Oyervidez (3-0), mientras que por los verdes el probable será Saúl Castellanos (2-3), a partir de las 7PM.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

312 Follows