El Dólar
Compra:
$17.60
Venta:
$18.60

Santos vence a Tigres y suma su cuarto triunfo del Apertura 2018

Con doblete de Rodríguez y anotación de Furch, los Guerreros superaron 3-1 a los de la Autónoma de Nuevo Léon.

Furch celebra su gol ante Tigres.[Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.-El cierre de la Fecha 5 del Apertura 2018 de la Liga MX, ofreció el choque entre Santos y los Tigres, los últimos dos Campeones de Liga, quienes se batieron sobre el césped del TSM, en Torreón.

Los Felinos comenzaron mucho mejor que los Guerreros, con llegadas varias sobre el arco de Orozco y con mucha posesión del balón; al minuto nueve, los de la Autónoma de Nuevo León tuvieron la primera de tres penas máximas del día, misma que fue errada por André-Pierre Gignac.

Más tarde, al 34, con la testa, Julio Furch puso el primer tanto para los de la laguna, aprovechando un gran centro de Jonathan Rodríguez y una mala salida de Nahuel Guzmán.

En el arranque del complemento, llegó el segundo penal en favor de los Tigres, esto tras una falta de Angulo sobre Gignac; el chileno Vargas, quien había ingresado de cambio, empató el duelo 1-1.

Sin embargo, el gusto duró poco para los dirigidos por Ferretti, ya que ocho minutos después de haber igualado, Rodríguez, aprovechando un gran despeje de Orozco, superó a los centrales contrarios para definir el 2-1. Para el 66, el mismo cabecita puso el tercero con un muy buen cobro de tiro libre.

Los de San Nicolás de los Garza no dejaron de insistir y al 78 tuvieron la tercera pena máxima en su favor, derivada de una falta de Doria sobre Valencia; Vargas volvió a ser el encargado, pero Orozco detuvo el intento.

Con esto Santos llega a 12 puntos, al sumar su cuarta victoria del Apertura 2018, lo que los lleva -por diferencia de goles- al segundo lugar general; por su parte, los Felinos acumularon su tercer descalabro consecutivo, rasgándose en el noveno puesto, con seis puntos.

Para la jornada 6, los Guerreros irán a la frontera, para enfrentarse en el Estadio Caliente a los Xolos de Tijuana. Por su parte, Tigres regresará al Volcán para medirse al Veracruz.

Fuente: Milenio

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

313 Follows