El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.50

Santos vence 31-21 a Panteras y logra liderato divisional en NFL 2017

El novato Alvin Kamara logró dos anotaciones y Santos de Nueva Orleans aprovechó un par de errores de los equipos especiales de Panteras de Carolina

Josh Gordon tuvo cuatro recepciones para 84 yardas en su primer partido en la NFL desde 2014 con Cafés. [Agencias]
Notimex

CIUDAD DE MÉXICO.- El novato Alvin Kamara logró dos anotaciones y Santos de Nueva Orleans aprovechó un par de errores de los equipos especiales de Panteras de Carolina, para vencerlo 31-21 y adjudicarse el liderato en solitario de la División Sur de la Conferencia Nacional de la NFL.

Mark Ingram corrió para 85 yardas y un touchdown para Santos (9-3), para superar a Panteras (8-4) en la cima del sector y le ganó el criterio de desempate, en caso de que terminaran con el mismo registro en la lucha por el pase a postemporada.

El pasador Drew Brees lanzó para 269 yardas, incluyendo un touchdown de 10 yardas a Michael Thomas, jugadas después que un despeje no asegurado por Panteras dejara el balón para Nueva Orleans en la 31 de Carolina.

En el último cuarto, un balón suelto por el especialista en devoluciones de Panteras, Kaelin Clay, cerca del medio campo, preparó un gol de campo de 31 yardas de Wil Lutz para dar a Santos la ventaja 31-14.

En Carson, California, Philip Rivers lanzó para 344 yardas y se conectó con Keenan Allen para un touchdown y Cargadores de Los Angeles forzaron un triple empate en la AFC Oeste con su victoria 19-10 sobre Cafés de Cleveland.

Allen tuvo 10 recepciones para 105 yardas en su tercera gran actuación consecutiva para Cargadores (6-6), que ha ganado seis de sus últimos ocho partidos para forzar el empate con Oakland y Jefes en la cima de la división con cuatro partidos por jugar.

El nuevo pateador Travis Coons conectó cuatro goles de campo para que Cargadores construyera su victoria contra Cafés (0-12), cuya única victoria en sus últimos 30 partidos fue 20-17 frente a los entonces Cargadores de San Diego en la víspera de Navidad del año pasado.

Cleveland caía 19-7 al inicio del último cuarto y Zane Gonzalez conectó un gol de campo antes que Cafés tuviera una larga serie.

Sin embargo, Joey Bosa forzó un balón suelto con una captura sobre DeShone Kizer en territorio de los “bolts” y Denzel Perryman recuperó el balón con 4:48 por jugar. Cleveland tuvo otra serie, pero la intercepción de Adrian Phillips la terminó.

Josh Gordon tuvo cuatro recepciones para 84 yardas en su primer partido en la NFL desde 2014 con Cafés. El receptor había estado suspendido por más de dos temporadas por violaciones a las políticas de abuso de substancias de la NFL, pero fue reinstalado el mes pasado.

Kizer lanzó para 215 yardas y se conectó con el novato David Njoku para un touchdown de 28 yardas para Browns, que sufrió su derrota 30 en 31 partidos desde la temporada 2015.

En Glendale, Arizona, el mariscal de campo Jared Goff lanzó para dos touchdowns, Carneros de Los Angeles aprovechó dos intercepciones lanzadas por Blaine Gabbert y así consolidó su posición como primer lugar en la NFC Oeste, al imponerse 32-16 al local Cardenales de Arizona.

Carneros (9-3) ganó por sexta ocasión en siete partidos para asegurar su primera temporada ganadora desde 2003 cuando estaban en San Luis.

Los Cardenales (5-7) redujo la diferencia a 16-13 en el segundo cuarto y estaban 19-13 al medio tiempo.

Goff completó 21 de 31 pases para 220 yardas con una intercepción. Todd Gurley acarreó el balón 19 veces para 74 yardas y atrapó seis pases para 84 yardas.

Gabbert, en su tercer inicio desde que asumió la titularidad de Cardenales, completó 18 de 32 pases para 221 yardas y un touchdown. Larry Fitzgerald atrapó 10 pases para 98 yardas y una anotación.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

26 Follows
297 Follows