El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Santos remonta a unas erráticas Chivas

El campeón de la Liga MX vino de atrás y se impuso 1-2 al Rebaño Sagrado que se cansó de fallar oportunidades en los primeros minutos del encuentro

Jonathan Rodríguez celebra tras anotar el segundo gol de Santos.[Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.-La crisis en casa es más que alarmante, los tapatíos volvieron a mostrar dos caras jugando ante su gente, un primer tiempo buenísimo donde pusieron contra las cuerdas al Santos, pero en el complemento, con la salida de la “Chofis” se les acabaron las ideas, Santos tuvo una clara y la metieron y se llevan la victoria. Furch cuando no anota, asiste.

Chivas 1, Santos 2.

En la previa del encuentro se confirmó una noticia que en principio parecía muy negativa. Alan Pulido no jugaba por un problema muscular, Jesús Godínez a escena en lugar del tamaulipeco.

El Rebaño ya había tenido una de gol antes del minuto cinco, una clarísima, pero no pudieron definir sobre el arco de Orozco.

Jesús Godínez en dos ocasiones tuvo para inaugurar el marcador, pero en las dos “Jona” se agrandó y bajaba la cortina de su cabaña.

Después al minuto 15 el “Chelito” Zaldívar tuvo una muy clara de cabeza, pero el zurdo definió a la posición de Orozco, el ex portero de Monterrey antes del minuto 20 ya había sacado tres de gol, el empate se sostenía con alfileres gracias al cancerbero visitante.

El gol de Chivas llegó gracias a una jugada individual de Javier Eduardo López, quien se llevó a Arteaga y centro para Brizuela, quien de primera estampó su disparo en la humanidad de Orozco, pero el rebote le quedó al “Cone” y gol de Chivas, el de Los Altos le metió todo el empeine y vencía al arquero visitante.

El empate cayó en una pelota parada, como en Tijuana, centro tendido desde la derecha, nadie puso despejar y Gudiño no cortó, Salcido se quedó sembrado y el pelado Doria la mandó a las redes ante la complicidad del zaguero de Ocotlán, empate para Santos ante la incredulidad de los locales, Chivas tuvo cinco de gol y se veía empatado en la única clara de los laguneros.

Al 41´ llegó una muy clara del “Chelito” Zaldívar y de nueva cuenta el canterano definió sobre el cuerpo de Jonathan Orozco, los tapatíos perdonaban una muy clara sobre el final del primer tiempo. Empate con sabor a derrota hasta el descanso.

El dominio y llegadas que tuvo el primer tiempo el Rebaño, para el complemento las perdieron. No había claridad de tres cuartos para el frente y en los primeros 20 minutos del segundo lapso se perdieron y no lograban marcar la diferencia. El partido se estaba haciendo viejo y cuando parecía que el empate era lo más justo para ambos conjuntos, llegó un contragolpe fulminante y gol de los laguneros.

Furch comandó una contra por velocidad, como estaba abriéndose no pudo tirar y centró a Segundo poste donde el Cabecita Rodríguez cerró la pinza y gol de la visita. Chivas tuvo cinco de gol y no pudo aprovechar el partido.

Al final, el Rebaño no pudo ni empatar y se consuma una derrota más en casa.
Ahora los tapatíos tendrán dos juegos en menos de cinco días, el martes se juegan la vida para pasar a la siguiente ronda de la Copa, el viernes en Veracruz buscarán su primer triunfo del torneo. O ganan en el puerto, o Chivas se irá pronto de vacaciones.

Fuente: Milenio

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

333 Follows