El Dólar
Compra:
$19.40
Venta:
$20.40

Santiago Baños deja de ser Director Deportivo del Tricolor

A través de redes sociales, la FEMEXFUT hizo el anuncio de una noticia que nadie esperaba tan pronto.

Esto cae de mala y extraña manera pues hay muchísima actividad en camino. [Agencias]
Notimex

CIUDAD DE MÉXICO.- En el momento menos oportuno, la Selección y Santiago Baños rompieron su relación. La Federación Mexicana de Futbol informó en un comunicado que el directivo deja su cargo.

La Federación Mexicana de Fútbol informa que el día de hoy Santiago Baños, quien fungió como Director Deportivo de Selecciones Nacionales a lo largo de dos años, deja el cargo que desempeñó siempre con entera responsabilidad y profesionalismo.

Santiago significó para esta Institución un importante enlace entre nuestros Seleccionados Nacionales, Cuerpo Técnico y Clubes, por lo que le damos las gracias por su entrega en esta loable labor.

Le deseamos el mayor de los éxitos en futuros proyectos tanto profesionales como personales”.

Esto cae de mala y extraña manera pues hay muchísima actividad en camino. Amistosos, eliminatorias mundialistas, la Copa Confederaciones y la Copa Oro.

Ahora, el que parece será su reemplazo, como lo dijeron los rumores, será Luis Miguel Salvador. El exdirectivo de Rayados lo hizo bien, pero al final tuvo algunos problemas.

Y claro, se presta para malas interpretaciones. Se dice que Televisa tiene bien metidas las manos en el Tri, así que reunirá en América a Miguel Piojo Herrera y a Santiago Baños, dupla que les dio grandes momentos. Claro, eso hasta el momento es mera especulación, pero como dicen por ahí “piensa mal y acertarás”.

Fuente: Sopitas

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

338 Follows