El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$19.00

Santa Claus muere de infarto durante fiesta infantil

A pesar de que el actor de 67 años ya se había quejado de dolores en el pecho no quería decepcionar a los niños, por lo que decidió presentarse en el jardín de niños.

El actor de 67 años se desvaneció luego de estar jugando con unos niños. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.-Un hombre disfrazado de Santa Claus murió de un infarto mientras jugaba con niños en una primaria en Rusia.

El actor Valey Titenko de 67 años caracterizado de Santa Claus jugaba con unos niños pequeños cuando de pronto paró a lado de un árbol de Navidad e instantes después cayó.

De acuerdo con medios locales, el actor ruso fue trasladado en una ambulancia a un hospital cercano, pero murió en el camino.

También se informó que Titenko ya se había quejado de dolores en el pecho, pero no quería decepcionar a los niños, por lo que decidió presentarse en el kínder.

Fuente: Milenio

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows