El Dólar
Compra:
$17.70
Venta:
$18.70

Sanmiguel seguirá al frente de la Fiscal hasta el 30 de marzo

Arturo Sanmiguel Cantú, dio a conocer que la oficina a su cargo de momento continuará bajo su jefatura

Jefe de la Oficina Fiscal, tomara licencia en su cargo a partir del 30 de marzo. [Pabel Morfín / Líder Informativo]
Iván Zertuche/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Ante el registro del actual Jefe de la Oficina Fiscal del Estado Arturo Sanmiguel Cantú, como suplente de Enrique Rivas Cuéllar, quien buscará la reelección para la Alcaldía de Nuevo Laredo, el primero en mención, dio a conocer que la oficina a su cargo de momento continuará bajo su jefatura, sin ninguna modificación.

“Aquí las cosas continuarán igual en cuanto a mi jefatura, obviamente con tiempo, y bajo los lineamientos que la ley marca hicieron la solicitud de licencia sin goce de sueldo aclarando, y la cual entra en vigencia el 30 de marzo, que es cuando me separo de este cargo y participaremos en las campañas”, precisó Sanmiguel Cantú.

La licencia solicitada por el aún Jefe de la Fiscal, será por 90 días mismos que serán sin goce de sueldo, y quedará a cargo otra personas que depende de la Secretaria de Finanzas del Estado nombrar para ocupar de manera interina dicho puesto por los 90 días mencionados.

“Nos vamos a la campaña, terminando todo el proceso me reincorporo a mis actividades normales como jefe de la oficina fiscal, aquí el único cambio que habrá como ya lo dije, es que yo me retiro con licencia, todo hecho y apegado a la ley”, finalizó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

329 Follows