El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

San Charbel se viraliza bailando ‘La Cadenita’

Un video circula en redes sociales donde una mujer manipula la imagen del Santo para que danzara al ritmo de la música

El pasado abril Jessica, al ritmo de “La cadenita”, bailó con una imagen de San Charbel en su lugar de trabajo, hoy el momento lo han visto más de tres millones de personas.
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- El Niño Dios bailando el ‘Pasito Perrón’ fue todo un fenómeno en las redes sociales y ahora otro Santo bailando al ritmo de la música ya se viralizó, se trata de San Charbel.

Fue en Facebook donde el video de la dama bailando ‘Carmen, se me perdió la cadenita’ con el santo se hizo viral y ya tiene más de 3 millones de reproducciones.

La mujer se encuentra en una tienda de objetos religiosos y manipula a la imagen de San Charbel para que bailara al ritmo de la música.

En los dos minutos que dura el clip se ve a Jessica muy sonriente mientras manipula a San Charbel para que pareciera que bailaban juntos al ritmo de la que es una de las canciones más emblemáticas de la Sonora Dinamita.

Opiniones divididas dejó el video, ya que mientas uno lo consideran hilarante, otros lo ven como una falta de respeto a la religión católica.

Quien publicó el video de la empleada bailando con San Charbel fue el mismo dueño de la tienda, Enrique Magaña que grabó a la mujer y a la figura al ritmo de “Carmen, se me perdió la cadenita”.

El post de Magaña fue publicado con el siguiente escrito: “Cuando tu encargada… tiene a la mejor pareja de baile … … ahora si se paso …

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows