El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Salvador Rosas ganador oficial de la diputación federal de Nuevo Laredo

El ganador se presentó en las oficinas del INE para recibir la constancia de mayoría que previamente le había sido entregada al licenciado Hilario Molina Pérez, representante del PAN ante el 01 Consejo Distrital Electoral.

Chava Rosas consiguió 58 mil 338 votos recibidos. [Juan Rodríguez/ Líder Informativo]
Juan Rodríguez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO,TAM.- Tras oficializarse el triunfo de Salvador Rosas Quintanilla en la elección por la diputación federal correspondiente a Nuevo Laredo, esto por parte de las autoridades del Instituto Nacional Electoral (INE), el ganador se presentó en las oficinas del INE para recibir la constancia de mayoría que previamente le había sido entregada al licenciado Hilario Molina Pérez, representante del PAN ante el 01 Consejo Distrital Electoral.

En el acto Chava Rosas estuvo acompañado de su suplente, Manuel Canales Bermea, así como del alcalde electo, Enrique Rivas Cuéllar, y agradeció el voto ciudadano que lo llevó al triunfo.

Chava Rosas consiguió 58 mil 338 votos recibidos, contra 57 mil 470 que recibió Heriberto Cantú Deándar, candidato de MORENA, y su más cercano competidor. La diferencia fue de apenas 868 votos. En este caso se contaron todos los votos emitidos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

333 Follows