El Dólar
Compra:
$19.40
Venta:
$20.40

Salutación a las Fuerzas Armadas, la primera actividad de AMLO

Esta actividad tendrá lugar en Campo Deportivo Militar Marte

La primera actividad que tendrá este domingo el presidente de la República es la Salutación a las Fuerzas Armadas. [Agencias]
El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- La primera actividad que tendrá este domingo el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, es la Salutación a las Fuerzas Armadas ante autoridades y soldados de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), la Secretaría de Marina (Semar) y Fuerza Armada de México.

De acuerdo con la agenda oficial en la página de Presidencia de la República, esta actividad tendrá lugar en Campo Deportivo Militar Marte a las 10:00 horas y se prevé concluya a las 11:30.

Se lee en la invitación a la actividad a medios de información que “el presidente de los Estados Unidos Mexicanos, Andrés Manuel López Obrador encabezará el acto de Salutación a las Fuerzas Armadas ante autoridades y elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Secretaría de Marina (Semar) y Fuerza Armada de México en las instalaciones del Campo Deportivo Militar Marte”.

Por la tarde, López Obrador encabezará su primer acto presidencial, en compañía del nuevo gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, en la Plaza Lerdo del centro de Xalapa.

La actividad será a las 17:30 horas y se prevé que concluya a las 19:00 horas.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

339 Follows