El Dólar
Compra:
$18.10
Venta:
$19.10

Salud y educación, son prioridad: ERC

Señaló que la salud y la educación son dos temas que continúan siendo prioridad para su Gobierno

Enrique Rivas, presidente municipal. [Agencias]
José García/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- El presidente municipal Enrique Rivas Cuéllar, señaló que la salud y la educación son dos temas que continúan siendo prioridad para su Gobierno, y lo confirmó en su reciente visita a Ciudad Victoria, previo a la reunión este viernes con el Gobernador del Estado Francisco García Cabeza de Vaca.

El mandatario municipal se reunió con medios de comunicación de la capital estatal, donde se le vio tranquilo, abierto a todo tipo de pregunta y con buena capacidad de diálogo, bromeó y hasta algunas frases coloquiales soltó, comentaron algunos representantes de la prensa victorense.

“En el tema del Hospital General, queremos tener uno nuevo, darle a los neolaredenses un mejor servicio, que podamos cumplir con esta expectativa y atención es cuestión de salud”, dijo Rivas Cuéllar.

En cuestión de educación, manifestó que mediante programas municipales que se realizan se ha logrado la rehabilitación de todos los planteles educativos públicos de la ciudad, desde nivel preescolar hasta máximas casas de estudio.

Dijo que continuará con estas prácticas y dará una segunda vuelta a las escuelas, con el propósito de que los y las estudiantes estén en las mejores condiciones para llevar a cabo sus actividades.

Añadió que además de estos temas prioritarios, el transporte público es una demanda ciudadana importante y que también se gestionará lo necesario para un mejor servicio.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows