El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.70

Saltillo se lleva la serie de los Dos Laredos

Los Saraperos de Saltillo lograron llevarse la serie en el Estadio Nuevo Laredo

La visita aprovechó las distracciones de los Tecos. [Agencias]
Agencias

NUEVO LAREDO, TAM.- Los Saraperos de Saltillo lograron llevarse la serie en el Estadio Nuevo Laredo, al ganar por pizarra de 5-3 en el tercer juego.

Nuevamente fue un juego de volteretas, donde la visita aprovechó las distracciones de los Tecos, con lo que la novena fronteriza se mantiene en la cuarta posición con récord de 28-20.

La novena visitante timbró primero, iniciando el encuentro, con dos fuera, Leandro Castro conectó el cuadrangular solitario, siendo el número trece de la temporada, para adelantarse en la pizarra.

Tecolotes respondería en el tercer rollo, iniciando Josh Rodríguez con imparable, Amaury Cazaña batea su sexto doblete de la campaña, con lo que Rodríguez anota la igualada, Enrique Osorio y Juan Martínez son retirados y Daniel Mayora, junto con Balbino Fuenmayor pegan imparables, este último siendo productor, anotando Cazaña la segunda carrera para ponerse arriba.

El quinto rollo iniciaría con Luis Fonseca, pegando sencillo, Álvaro González haría lo mismo, José Orozco se sacrifica con toque, avanzando los corredores, Christian Zazueta llega a primera en error del parador en corto, Josh Rodríguez, con lo que Fonseca iguala el juego.

El sexto capítulo volvería a ser productiva para los del Sarape, iniciando Josuan Hernández, quien es golpeado, Alex Valdez conecta imparable, Leandro Castro es puesto fuera con toque de sacrificio y Rainel Rosario con elevado de sacrificio remolca a Hernández para ponerse arriba tres carreras a dos.

En la novena, Saraperos sumaría un par de carreras, gracias a cuadrangulares solitarios de Luis Fonseca (3) y José Orozco (6) ante el relevo de Tyson Pérez, llegando a las cinco anotaciones por la visita.

Dos Laredos trató de reaccionar en la baja del mismo rollo, con sencillo de Roberto López, Josh Rodríguez se poncha, Cazaña pega imparable, Osorio es puesto fuera con elevado dentro del cuadro, Juan Martínez dispara sencillo productor de la tercera carrera, anotando López, y Mayora recibe chocolate para concluir el juego.

La victoria es para Kelvin Marte (2-1) trabajando por seis entradas, ocho hits, dos carreras, no dio pasaporte y pinchó a cuatro. Mientras que Rafael Martín (8) se lleva el salvamento, lanzando una entrada, con tres hits, una anotada y dos chocolates.

El derrotado es Jonathan Castellanos (1-3) lanzando por espacio de seis capítulos, con cinco imparables, tres anotadas, sin bases ni ponches.

La novena de Félix Fermín concluye la semana con foja de 2-4 y estará recibiendo este martes a los Rieleros de Aguascalientes en lo que se apetece sea una gran serie, siendo el primer juego en el Uni-Trade, mientras que miércoles y jueves en el Estadio NLD.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows