El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19.80

Saltillo asegura la serie sobre Tecolotes

Alex Sanabia se mantuvo en la loma durante cinco entradas y dos tercios de dos carreras

La conclusión de esta serie será este jueves cuando se enfrente Alexis Candelario. [Agencias]
Agencias

NUEVO LAREDO, TAM.- Grand slam del receptor Sergio Burruel en el fondo de la novena le dio la victoria 10 carreras por 7 a Saraperos, para asegurar el compromiso sobre los Dos Laredos.

En un duelo cargado completamente al bullpen, el abridor de la visita, Alex Sanabia se mantuvo en la loma durante cinco entradas y dos tercios de dos carreras, nueve hits, par de ponches e igual número de pasaportes.

Por los locales, abrió Daniel Minor con 5.1 episodios lanzados, tres carreras, ocho imparables y cinco rivales pasados por los strikes.

La novena del sarape (18-25), igual que la noche anterior, se fue adelante en el tanteador desde el primer capítulo cuando el cubano Josuán Hernández iniciaba la tanda con golpe, robo de segunda, y llegaba al plato con sencillo productor de su paisano Luis Fonseca.

La voltereta en el marcador para los Dos Laredos (26-18) se dio en la tercera entrada cuando Daniel Mayora disparaba cuadrangular con dos compañeros abordo sobre los envíos de Minor. El antesalista fronterizo llegó a dos vuelacercas en la presente campaña.

En el cierre del sexto acto, la ofensiva verde se acercó en la pizarra con José Manuel Orozco pegando triple, posteriormente Christian Zazueta lo llevaba a la registradora con imparable dentro del cuadro.

Cinco lanzadores fueron utilizados por Saltillo en la fatídica, en la que entraron cuatro rayitas más para la causa emplumada.

Ante Luis Daniel en la loma, Amaury Cazaña comenzó armando el ataque con sencillo al central; con envíos del zurdo Jorge Ibarra, Johnny Davis pegaba infield hit. Juan Martínez recibió pasaporte de Mario Meza a quien Daniel Mayora le dio sencillo productor de dos más.

Con dos outs, y el zurdo Carlos Zúñiga en el relevo, Domonic Brown pegó su primer hit del juego, siendo doble productor de otro par. Finalmente el diestro Francisco Gil dominó con rodado a Juan Apodaca para culminar el episodio.

En esa misma entrada, los locales respondieron con dos carreras ante el relevo de Abel De los Santos, siendo Rainel Rosario, con sencillo, y Álvaro González, con cuadrangular solitario, quienes movían la pizarra 7-4.

Iván Zavala retiró en orden el octavo rollo. Sin embargo, en la novena entrada el cerrador Gerardo Sánchez (2-3) no pudo contener la ofensiva, permitiendo seis carreras, y cinco hits, incluido grand slam de Sergio Burruel con lo que Saraperos dejaba tendido en el terreno a la visita.

La victoria correspondió para el tijuanense Oscar Verdugo (1-0) quien lanzó en el noveno acto, permitiendo sólo un hit en su actuación.

La conclusión de esta serie será este jueves cuando se enfrente Alexis Candelario (0-1, 0.00 ERA), de Tecolotes, ante el local Aldo Montes (2-1, 5.54 ERA). El playball se canta a las 19:30 horas en Saltillo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

331 Follows