El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Sale ileso luego de tremenda volcadura

El hombre conducía un automóvil Saturn Ion modelo 2003, placas del estado de Texas, circulando sobre el Segundo Anillo Periférico.

Al encontrarse a la altura del entronque con la Carretera a la Universidad Tecnológica, Edgar Andres perdió el control de su vehículo, debido a que iba a exceso de velocidad. [Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Luego de que su unidad se volcara a un costado del Segundo Anillo Periférico, el conductor responsable, logró salir ileso.

Edgar Andres, residente en la colonia Francisco Villa, fue evaluado en el lugar del percance, por paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, que constataron no había sufrido lesiones.

El hombre conducía un automóvil Saturn Ion modelo 2003, placas del estado de Texas, circulando sobre el Segundo Anillo Periférico.

Al encontrarse a la altura del entronque con la Carretera a la Universidad Tecnológica, Edgar Andres perdió el control de su vehículo, debido a que iba a exceso de velocidad.

El Saturn Ion se carga a uno de sus extremos y al salirse de la carpeta asfáltica, se volcó en repetidas ocasiones, quedando con las llantas hacia arriba.

Como traía puesto el cinturón de seguridad, Edgar Andres no resulta herido y logra salir de su vehículo, hasta que llegaron las autoridades de Tránsito y Vialidad Municipal.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

341 Follows