El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.60

Sale ileso luego de tremenda volcadura

Logró salir sin ninguna lesión.

El conductor, traía puesto el cinturón de seguridad, lo que evitó resultara lesionado. [Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Ileso salió el conductor de una camioneta, luego de volcarse cuando circulaba sobre el bulevar 15 de Junio, informaron autoridades viales.
Fermín, de 45 años, residente en la colonia Villas de San Miguel, logró salir sin ninguna lesión; fue valorado por paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos.

A bordo de una camioneta Jeep Cherokee modelo 1999, placas del estado de Texas, Fermín circulaba de poniente a oriente sobre el bulevar 15 de Junio.

Al encontrarse a la altura de la casa marcada con el número 3802, Fermín pierde el control de su unidad, debido a que sufre la ponchadura de una llanta.

La camioneta se carga hacia la izquierda, chocando contra una jardinera, para luego volcarse, quedando con las llanta hacia arriba.

El conductor, traía puesto el cinturón de seguridad, lo que evitó resultara lesionado.

“Traía una llanta boluda y se tronó, por eso me volqué” fue lo declarado por Fermín a elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, que trasladaron la unidad volcada al corralón.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

476 Follows