El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Sale ileso luego de perder el control de su vehículo y caer desde puente

Las autoridades viales dieron a conocer que el chofer se encontraba en estado de ebriedad, procediendo a trasladar el vehículo al corralón y a multar al chofer.

Oscar M. L., resultó ileso en el aparatoso accidente, ya que traía puesto el cinturón de seguridad; fue checado en el lugar, por paramédicos de Protección Civil y Bomberos. [Carlos Figuera/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Tras perder el control de su auto, un ebrio conductor volcó su camioneta y cayó desde un puente, localizado en el Segundo Anillo Periférico, frente a la colonia Villas de Sanmiguel.

Oscar M. L., resultó ileso en el aparatoso accidente, ya que traía puesto el cinturón de seguridad; fue checado en el lugar, por paramédicos de Protección Civil y Bomberos.

La noche del domingo, se reportó al Centro de Control, Comando, Computo y Comunicaciones C-4, que en el Segundo Anillo Periférico a la altura de la calle San Armando, se había registrado una volcadura.

Al lugar fueron enviados paramédicos de Protección Civil y Bomberos, así como agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal.

Al llegar las autoridades al lugar, encontraron una camioneta Ford, en un barranco, al cual había caído desde lo alto de un puente, luego que el conductor perdió el control.

Las autoridades viales dieron a conocer que el chofer se encontraba en estado de ebriedad, procediendo a trasladar el vehículo al corralón y a multar al chofer.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

341 Follows