El Dólar
Compra:
$18.70
Venta:
$17.70

Sale ileso de volcadura

Bajo la intensa lluvia perdió el control de su unidad

El vehículo “voló” por encima del barandal de contención del bulevar Colosio. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.— Un joven conductor resultó ileso, después de que su camioneta se volcara en el bulevar Colosio, después de un percance en la rótula de su vehículo.

Luis Ricardo Cantú Muñoz, de 18 años, residente en la colonia Residencial Viveros, fue evaluado en el lugar del percance, por paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos.

Cantú Muñoz conducía una camioneta Ford Expedition modelo 2004, placas de Tamaulipas, circulando de sur a norte por el bulevar Luis Donaldo Colosio.

Bajo la intensa lluvia que se dejaba sentir en esta frontera, la mañana del sábado Cantú Muñoz al encontrarse a la altura del bulevar Paseo Colón, perdió el control de su unidad.

“Se rompió la rótula de mi camioneta, apenas la habían reparado”, señaló el joven a los elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal.

Al no poder controlar la unidad motriz, Cantú Muñoz impactó de costado contra el barandal de contención del bulevar Colosio y metros después, “voló” por encima de este y cayo volcada la unidad, entre el monte.

Pese a lo aparatoso del percance, el joven resultó ileso.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

27 Follows
Array Follows