El Dólar
Compra:
$17.30
Venta:
$18.50

Sale ileso de doble impacto

Ahora deberá pagar la multa que le fue impuesta por agentes viales. [Agencias]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

Estos vehículos circulaban de norte a sur por el Segundo Anillo Periférico y tenían vía de preferencia de acuerdo al peritaje

NUEVO LAREDO, TAM.— Un conductor, que invadió una vía de preferencia, fue impactado por dos vehículos –uno de ellos un tráiler- resultando ileso, pese a lo aparatoso del percance.

Roberto Reyes Navarrete, de 31 años, residente en la colonia Villas de Sanmiguel, es el responsable del percance, quien ahora deberá pagar los cuantiosos daños materiales, además de la multa que le fue impuesta por agentes viales.

A bordo de una camioneta Ford modelo 2008, Roberto circulaba de poniente a oriente por el retorno norte de la Ciudad Deportiva.

Al llegar a la intersección con el Segundo Anillo Periférico, Roberto no respeta la señal de alto e invade la transitada vía, para ser impactado por dos unidades.

Se trata de un Ford Escort modelo 1998, manejado por Víctor Villegas, de 31 años y un tracto camión Freightliner modelo 2006, conducido por Víctor Soto, de 27 años.

Estos vehículos circulaban de norte a sur por el Segundo Anillo Periférico y tenían vía de preferencia de acuerdo al peritaje, realizado por elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal.

Una mujer, acompañante de Víctor Villegas, resultó lesionada –no de gravedad-, misma que fue trasladada a un hospital para recibir atención médica.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

26 Follows
290 Follows