El Dólar
Compra:
$19.40
Venta:
$20.40

Salcedo y Marco Fabián son campeones de la Copa de Alemania

El Eintracht Frankfurt sorprendió al Bayern Munich y al futbol alemán tras conquistar el título por 3-1 en el Olympiastadion

Este es el quinto de la Copa de Alemania para el Eintracht Frankfurt, y no ganaba dicho título desde hacía 30 años. [Agencias]
Agencias

El Eintracht Frankfurt, equipo en donde milita los mexicanos Carlos Salcedo y Marco Fabián, dio una de las sorpresas de la temporada en el futbol alemán y conquistó la Copa de Alemania al vencer por 3-1 al Bayern Munich, en duelo llevado a cabo en el Olympiastadion de Berlín.

Salcedo jugó los 90 minutos de dicha Final con las Águilas, cumpliendo su labor. Marco Fabián se quedó en la banca.

Ante Rebic abrió el marcador a los 11 minutos tras recibir un pase filtrado para fusilar al guardameta rival.

El Bayern Munich siguió apretando y Robert Lewandowski empató la Final de la Copa de Alemania al minuto 53 tras recibir una diagonal retrasada.

El Eintrach Frankfurt se volvió a poner en ventaja por conducto de Ante Rebic a los 82 minutos de partido, con una espectacular descolgada en donde dejó atrás a dos marcadores para con un toque sutil vencer la portería del Bayern Munich.

Este es el quinto de la Copa de Alemania para el Eintracht Frankfurt, y no ganaba dicho título desde hacía 30 años.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

338 Follows