El Dólar
Compra:
$17.70
Venta:
$18.70

Sabathia ayuda a los Yankees a vencer a los Orioles

Ganó por segunda vez desde el Juego de Estrellas

Sabathia. [Agencias]
Agencias

E.U.-Sabathia ganó por segunda vez desde el Juego de Estrellas, Didi Gregorius y Aaron Hicks conectaron jonrones de dos carreras y los Yankees de Nueva York construyeron una ventaja de seis carreras y vencieron a los Orioles de Baltimore 10-8 el viernes por la noche para acercarse a su segundo comodín AL directo.

Luke Voit agregó un sencillo de dos carreras para darle 24 carreras impulsadas en 31 juegos con los Yankees, y Hicks anotó cuatro carreras. Después de que Baltimore cerró a 9-8 en el octavo, Aaron Judge se duplicó en una carrera para su primera carrera impulsada desde que regresó de la lista de lesionados el 14 de septiembre.

Nueva York bajó su número mágico a dos sobre Tampa Bay por asegurar un juego de comodín el 3 de octubre, muy probablemente contra Oakland. Los Yankees comenzaron la noche 1 1/2 juegos por delante de los Atléticos para la ventaja de local.

Baltimore cayó a un peor 44-109 peores de las Grandes Ligas, superando a los Cafés de St. Louis de 1937 por la segunda derrota en la historia de la franquicia detrás de los 111 de los Browns de 1939.

Respaldado por una ventaja de 6-0, Sabathia (8-7) permitió dos carreras en seis entradas y mejoró a 20-11 contra Baltimore. El zurdo de 38 años, haciendo quizás su última aparición en el Yankee Stadium, ponchó a cinco y elevó su total a 2.981. Había tenido marca de 1-4 en sus 11 aperturas anteriores.

Gregorius conectó su jonrón número 27 en la primera entrada y Hicks sumó su 25mo cuarto en cuatro carreras con el novato Yefry Ramirez (1-7), quien tiene marca de 0-4 en 10 aperturas desde que venció a Boston el 24 de julio. Un ex peón de los Yankees, Ramirez Permitió seis carreras, seis hits y tres bases por bolas en 3 2/3 entradas y cayó a 0-3 ante Nueva York.

Baltimore cerró con marca de 6-4 en el sencillo de dos carreras de Adam Jones en el quinto, el jonrón de Austin Wynn contra Jonathan Loaisiga y el sencillo productor de Jonathan Villar contra el ex-Oriole Zach Britton más tarde en el séptimo.

Voit seleccionó a Cody Carroll en un parcial de tres carreras que puso a Nueva York arriba 9-4, pero Renato Núñez conectó un jonrón de dos carreras contra A.J. Cole en el octavo y DJ Stewart pegó un jonrón de dos carreras en el primer lanzamiento de David Robertson cuando Baltimore cerró dentro de una carrera. Dellin Betances lanzó la novena para su cuarto salvamento.

MIRANDO HACIA EL FUTURO

Nueva York no ha dicho si Luis Severino, Masahiro Tanaka o J.A. Happ comenzaría el juego de comodín.

Severino sacó solo uno en el juego de comodín del año pasado contra Minnesota, y Nueva York superó un déficit de tres carreras para ganar 8-4. Un All-Star por segundo año consecutivo, tenía marca de 14-2 en el Juego de Estrellas, pero perdió seis de sus próximas nueve decisiones antes de vencer a Boston esta semana.

“Sevy salió de la cancha extremadamente caliente y como nuestro equipo ha tenido problemas durante un período prolongado de tiempo aquí en la segunda mitad”, dijo el gerente general Brian Cashman, “pero siento que se está volviendo a poner en línea, al igual que siento que podría estar volviendo a estar en línea, también. Y si podemos hacer eso en el momento perfecto, entonces somos capaces de mucho y seremos un oponente más formidable de lo que hemos sido en los últimos dos meses y más representativos de lo que Fueron más temprano en el año “.

CIUDAD DE CRECIMIENTO RÁPIDO

Hicks se convirtió en el quinto yankee con 25 o más jonrones, junto a Giancarlo Stanton (35), Gregorius, Judge (26) y Miguel Andujar (25).

Gleyber Torres tiene 23 y Nueva York podría igualar la marca de seis establecida por los Medias Rojas de Boston 2003.

LARGA NOCHE

Chris Davis se ponchó cuatro veces y está bateando .170.

SANCHEZ

Gary Sánchez, desacelerado por una lesión en la ingle, está bateando .189 con 16 jonrones y 47 carreras impulsadas, por debajo de .278, 30 jonrones y 90 carreras impulsadas el año pasado, cuando agregó tres jonrones y ocho remolcadas en la postemporada.

“Es una gran razón por la que tuvimos el éxito que tuvimos el año pasado”, dijo Cashman. “Estamos doblando, triplicando a Gary Sánchez porque sabemos el techo que está allí y las capacidades que tiene este jugador en ambos lados del balón”.

BECAS DE PIEDRA

Nueva York anunció una Iniciativa de Becas Yankees-Stonewall en la que se otorgarán cinco becas de $ 10,000 a estudiantes de escuelas públicas, uno de cada municipio, para conmemorar el 50º aniversario de los disturbios de Stonewall el próximo junio. Las becas se destinarán a estudiantes que demuestren logros académicos junto con el compromiso con la igualdad y el apoyo a la comunidad LGBTQ. Los Yankees habían sido el único equipo de la MLB que no lanzó una iniciativa LGBTQ. El presidente del equipo, Randy Levine, dijo que inicialmente se trataba de un compromiso de una sola vez, pero que podría extenderse.

SALA DE ENTRENADOR
Orioles: RHP Alex Cobb, quien no ha lanzado desde el 11 de septiembre debido a una ampolla en su mano de lanzadores, está programado para comenzar el final de la serie del domingo. … RHP Luis Ortiz no lanzará de nuevo este año. Hizo su debut en el alivio el 7 de septiembre y dejó su primera apertura siete días más tarde debido a una lesión en el tendón de la corva izquierda. LHP Josh Rogers fue enviado a casa después de tres apariciones a fines de temporada con los Orioles. Rogers lanzó 150 entradas y un tercio este año y llegó a su límite, según el gerente Buck Showalter.

Fuente: TSN

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows