El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$19.00

Ryan Reynolds confirma que ya trabaja en ‘Deadpool 3’

El actor reveló que su equipo ya trabaja en ‘Deadpool 3’, sin embargo esta película tendrá un giro inesperado en la trama.

'Deadpool 3' tendrá un giro inesperado. [Agencias]
Agencias

E.U.-Ryan Reynolds confirmó durante la presentación de Deadpool 2 en China, que la tercera entrega del antihéroe se encuentra en desarrollo pero tendrá un giro inesperado.

“Se busca ir por una dirección completamente diferente”, dijo el actor con lo cual dio fin a los rumores acerca de que la historia del sarcástico personaje no siguiera tras el acuerdo entre Marvel y Fox.

Deadpool 2 llegó recientemente a las salas de cine en China después de que se censurara el estreno, Ryan Reynolds al respecto dijo que canceló una cirugía que tenía para no perderse el viaje al país asiático y presentar la cinta.

Los guionistas dieron a conocer que antes de que salga la tercera parte del Deadpool llegará X-Force.

“De acuerdo con la cronología que hemos establecido, X-Force será la siguiente antes de que Deadpool 3 llegue a las salas de cine. Es un poco de lo antes visto en Iron Man, Iron Man 2, Avengers e Iron Man 3”, explicó Rhett Reese.

Fuente: Milenio 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

382 Follows