El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.70

Ruth Vilches se gana confianza de la gente

La candidata continua recorriendo algunas calles del Distrito II

En algunos puntos de la ciudad se puede ver a la candidata del PT [Agencias]
Ericka Morales/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- La candidata del Partido del Trabajo, Ruth Vilches, continua recorriendo algunas calles del Distrito II, en el cual compite y busca que este próximo Domingo de Pascua dar un poco de espacio a las familias.

En su recorrido por la colonia Las Torres, la candidata mencionó ser muy bien recibida y que han sido días que jamas pensó que la aceptaría la población.

“Ha sido un trabajo arduo estos 5 días en donde hemos llevado nuestras propuestas y pues la aceptación que ha tenido el Partido del Trabajo es admirable y pues como partido somos la verdadera izquierda estamos llevando las propuestas”, señaló.

“Lo primero que nos pide la ciudadanía es que no nos olvidemos de ellos cuando estemos en el Congreso y pues el Partido del Trabajo todas sus iniciativas van enfocada para la sociedad y pues en el Distrito II queremos que la ciudadanía se involucre”, indico.

Finalizo diciendo la candidata del PT, que este domingo dará oportunidad para que las familias disfruten de este día y posteriormente reanudan actividades el lunes.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows