El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.70

Ruth Vilches lleva su proyecto a la colonia Mirador

La candidata por el Distrito II del Partido del Trabajo (PT) Ruth Vilches aprieta la recta final de esta campaña y señala que le faltaron días para estar en contacto con la ciudadanía

Ruth Vilches, candidata del PT buscara apoyar al adulto mayor. [Cortesía]
Ericka Morales/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- La candidata por el Distrito II del Partido del Trabajo (PT) Ruth Vilches aprieta la recta final de esta campaña y señala que le faltaron días para estar en contacto con la ciudadanía, sin embargo, ha abarcado todo su distrito.

En la colonia Mirador en donde la candidata saludó a los residentes, así como también dio a conocer sus propuestas de campaña, Ruth ha sido muy bien recibida por la comunidad e inclusive le han externado su apoyo para este próximo 2 de junio.

“He escuchado el reclamo de la ciudadanía en donde nos dan a conocer que llegan al puesto y se olvidan de ellos, creo que es muy importante mantenernos cercanos a ellos y nosotros vivimos las mismas necesidades porque somos ciudadanos y estamos conscientes, creo que también debemos impulsar la atención al adulto mayor.

“Es bien importante que no quede fuera la atención al adulto mayor, vemos por desgracia que muchos abuelitos quedan solos y son desatendidos. Hay familias, que por trabajo o diversas situaciones, los abuelitos se quedan solos y crearemos programas de atención para no abandonarlos”, señaló.

Finalizó diciendo que invita a la comunidad a salir a votar este 2 de junio, y que nadie se quede en casa.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

585 Follows