El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.60

Ruth Vilches, candidata del PT, lleva propuestas

La candidata dio a conocer que ademas de la educación inicial, también buscara una iniciativa de reforma a las Leyes de Vivienda y Desarrollo Urbano

La candidata del Partido al Trabajo buscara promover diversas iniciativas. [Agencias]
Ericka Morales/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Ruth Vilches, candidata por el Partido del Trabajo para el segundo distrito continúa realizando caminatas en su sector, pero además, dando a conocer sus propuestas de campaña, las cuales han sido bien recibidas por la población.

La candidata, dio a conocer que además de la educación inicial, la cual desea que esta iniciativa se promueve, también buscará una iniciativa de reforma a las Leyes de Vivienda y Desarrollo Urbano.

“Se busca hacer realidad el derecho humano a la vivienda, además buscaremos también promover la Ley del Abasto Popular del Estado de Tamaulipas”.

“Como lo hemos venido comentando, yo soy una mujer ciudadana, la cual me dieron la oportunidad de trabajar en esta campaña y buscamos iniciativas reales, en caso de que el voto nos favorezca”, señaló la candidata.

Finalizó diciendo que continúa invitando a la población a votar este 2 de junio.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

459 Follows