El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.80

Ruth inicia campaña en la colonia Hidalgo

Vilches Barrón se presento con cada uno de los vecinos y dio a conocer su interés de ser la próxima diputada del Congreso del Estado por el Distrito II

La candidata del Partido del Trabajo inicio con una caminata su campaña. [Cortesía]
Ericka Morales/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- La candidata del Partido del Trabajo Ruth Eunice Vilches Barrón, inicio su campaña con un recorrido por la colonia Hidalgo y el Remolino en donde se presento con cada uno de los vecinos y dio a conocer su interés de ser la próxima diputada del Congreso del Estado por el Distrito II.

Vilches Barrón, manifestó que busca el apoyo de la ciudadanía y llevando las propuestas donde es una ciudadana, madre de familia, trabajadora en donde nunca se ha dedicado a la política, sin embargo tiene muchas ganas de que la población la conozca.

“Una de las principales del Partido del Trabajo es que estamos buscando una iniciativa para la educación inicial en donde los niños que nacen a partir de los 45 días, ellos puedan contar con las bases para su futuro, pero también la salud, pero principalmente garantizar su educación para contar con buenos ciudadanos, prevenir la delincuencia”, menciono.

Indico que la ciudadanía ha tenido a bien abrirle las puertas de su casa y con ello también impulsar las reformas que ha realizado el presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, ya que el Partido del Trabajo también apoya al presidente.

“La idea es seguir trabajando todo lo posible para sacar adelante el proyecto de Andrés Manuel López Obrador”, finalizó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

464 Follows