El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$17.50

‘Ruta por tu Salud’ llegará a plazas públicas

El primero de ellos será el miércoles, en la plaza Hidalgo, y el segundo en la plaza Primero de Mayo

Todas las personas que se quieran atender serán bienvenidas. [Archivo/ Líder Informativo]
Juan Rodríguez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Consulta médica y dental, exámenes de glucosa y presión arterial, además de control de pesos, aplicación de vacunas contra el tétano y entrega de medicamentos, se ofrecerá de manera gratuita a través del programa “Ruta por tu Salud”, este miércoles y jueves en dos conocidas plazas de la localidad.

El primero de ellos será el miércoles, en la plaza Hidalgo, y el segundo en la plaza Primero de Mayo, ambos en horario de 10 de la mañana a una de la tarde.

La invitación para la asistencia a estos eventos la realiza el Instituto Municipal para el Desarrollo de la Salud, que a la vez informa que también se estarán llevando a cabo en estos eventos afiliaciones al Club de la Diabetes y de Parkinson, los cuales son otros beneficios que ofrece el organismo.

Todas las personas que se quieran atender serán bienvenidas.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

27 Follows
Array Follows