El Dólar
Compra:
$19.40
Venta:
$20.40

Rusia, China e Irán, un peligro para Estados Unidos: Dick Chenney

El ex secretario de defensa de Estados Unidos, Dick Chenney, se presentó como primer orador en el evento México Siglo XXI 2018 “El México que nos Une”

En su participación en el evento en que participan más de 10 mil becarios de la referida fundación, el ahora escritor arrancó aplausos de los presentes al manifestar estar en contra de la política que el Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha asumido hacia los mexicanos. [Agencias]
Juan Rodríguez/ Líder Informativo

CIUDAD DE MÉXICO.- Como preocupante calificó el ex vicepresidente y ex secretario de defensa de Estados Unidos, Dick Chenney, la postura que está asumiendo el Presidente de Rusia, Vladimir Putin, así como de los chinos, pues consideró que representan una amenaza para su país.

Al presentarse como primer orador en el evento México Siglo XXI 2018 “El México que nos Une”, organizado por la Fundación Telmex-Telcel, y celebrado en el Auditorio Nacional, el retirado político internacional dijo que también Irán representa un riesgo para la seguridad mundial.

“Me preocupa mucho lo que está pasando en Rusia, me parece que el presidente Putin tiene una estrategia para Europa, China también representa una amenaza para nosotros, desarrollando mucha tecnología, y también me preocupa Irán”, comentó.

En su participación en el evento en que participan más de 10 mil becarios de la referida fundación, el ahora escritor arrancó aplausos de los presentes al manifestar estar en contra de la política que el Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha asumido hacia los mexicanos.

“No estoy de acuerdo con él, creo que el que se haya referido a los mexicanos de esa manera (déspota) no está bien, yo vivo en Wyoming y hay un alto número de latinos, y ayudan mucho”, comentó.

Previo a la participación de Dick Chenney el presidente del consejo directivo de Teléfonos de México, Carlos Slim Domit, dio el mensaje de bienvenida a los becarios, a quienes dijo que están viviendo la era de la innovación tecnológica.

“Ustedes representan una generación conectada, abierta, participativa, sensible, preocupada y activa, y es en esta nueva era en que sus paradigmas y retos están impactando a toda la sociedad, llamada por algunos la era digital, las comunicaciones son su sistema nervioso”, citó.

Concluyó haciendo un compromiso de su empresa, “hoy, reiteramos ante ustedes, nuestra responsabilidad y compromiso de invertir, hacer, crear y sobre todo creer, siempre en México. Aún falta mucho por realizar. Las muestras de apoyo, solidaridad y confianza que recibimos, son invaluables, y nuestro compromiso con ellas irrenunciable”.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows