El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.70

Rubi Ibarra presenta nuevo video musical en norteño banda

La cantante se aleja del reguetón.

Rubi. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.-La quinceañera más famosa de México, Rubí Ibarra, ya está de regreso, con un renovado look y presentando su nuevo video musical. La joven de 17 años de edad promociona su nuevo tema, “Juntos hasta el final”, como regalo para sus fans con motivo del 14 de febrero.

“Me siento muy emocionada al cantar en este género, en este hay muy pocas mujeres. Por ahora me dedicaré más a este al norteño banda, este tema se incluirá en mi disco que saldrá este mismo año”, comentó la artista dejando claro que se aleja de la música urbana para entrar de lleno a un nuevo género.

El tema que derrocha dulzura fue escrito por Chuy Henggelar, el videoclip lo grabó en Monterrey en tan solo 2 días, ahí podemos ver a la cantante actuar.

Mira aquí su nuevo video de Rubi:

Fuente: SDP 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

474 Follows