El Dólar
Compra:
$19.40
Venta:
$20.40

Rolando Valdez se luce con los Acereros

Valdez llegó a la institución el 3 de julio procedente de los Piratas de Campeche

El derecho tiene un récord de 4 victorias y 2 derrotas, en la actual temporada. [Agencias]
Daniel Salazar I Líder Informativo

LAREDO, TX.- Con uno de los equipos favoritos a llevarse el título de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB) del segundo campeonato como son los Acereros de Monclova, se encuentra el pitcher neolaredense Rolando Valdez, quien llegó a la institución el 3 de julio procedente de los Piratas de Campeche.

El elemento de 32 años de edad platicó con este rotativo sobre lo que ha sido esta temporada con los también conocidos como la Furia Azul, quien actualmente dirige el reconocido manager veracruzano Pedro Mere, quien en 2017 gano la serie del Rey con los Toros de Tijuana y con los desaparecidos Rojos del Águila de Veracruz en el 2012.

“Me siento muy contento, yo creo que la primer vuelta con Campeche fue algo muy apresurado, ya que venía muy cansado de todo el año, y bueno en esta segunda vuelta con Monclova me ha ayudado mucho, aunque no he ganado la cantidad de juegos que quisiera han sido muy cerrados los que he perdido”, comentó, Valdez.

Con un record al momento de 4 victorias y 2 derrotas, la más reciente propiciada en el primer juego de la serie ante los Tecolotes de los Dos Laredos, de este pasado fin de semana, en el que ahora se viene la recta final de la fase regular con los últimos tres partidos por disputar en el Estadio Monclova ante precisamente los emplumados.

“Ojala estemos en la Serie del Rey, ya que tenemos un buen plantel, en el que estamos muy compactos tanto en el pitcheo como en el bateo, no tenemos hueco alguno, así vamos con todo”, expresó.

Por último, indicó que con casi trece años sin parar, tomará un descanso de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), en donde el año pasado se enfundo en el uniforme de las Águilas de Mexicali y después con los Tomateros de Culiacán para disputar la Serie del Caribe.

“Me hace falta un respiro, descansar de mi brazo, tal y como lo hizo mi paisano Pablo Ortega, quien se tomó 2 o 3 años sin jugar en la LMP, esto con la idea de recuperar energías, en el que yo me visualizó lanzado por 3 años más”, finalizó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

338 Follows