El Dólar
Compra:
$18.10
Venta:
$18.80

Rodolfo Ramírez presidente de la FECOMBOX vendrá a la ciudad

Fungirá como supervisor de esta competencia que se realizará el sábado 23 de febrero en el Gimnasio Municipal Ricardo “Finito” López

Los participantes incluyen boxeadores de Coahuila, Nuevo León, CDMX y el anfitrión Nuevo Laredo. [Raúl Hernández/ Líder Informativo]
Raúl Hernández/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- El torneo de box amateur “Campeón del Norte” contará con la visita del presidente de la FECOMBOX, el Lic. Rodolfo Ramírez, quien fungirá como supervisor de esta competencia que se realizará el sábado 23 de febrero en el Gimnasio Municipal Ricardo “Finito” López a las 12:30 del mediodía.

La FECOMBOX (Federación de Comisiones de Box de la República Mexicana) es el órgano boxístico que regula el box a nivel profesional, en todo el país, pero de igual manera coadyuva con el boxeo amateur. En el evento “Campeón del Norte” se disputarán 12 peleas oficiales de campeonato y cada ganador será premiado con un cinturón del Consejo Mundial de Boxeo Amateur.

Los participantes incluyen boxeadores de Coahuila, Nuevo León, CDMX y el anfitrión Nuevo Laredo. El torneo es avalado por la Unión Mexicana de Boxeo de Excelencia (UMBE- TAMAULIPAS-WBC-AMATEUR)

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows