El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.70

Rodolfo Garza vuelve a la Nueva Era

Los candidatos del PVEM, enviaron un fuerte abrazo a todas y cada una de las mamás mexicanas

Rodolfo Garza del Río, recibe apoyo de vecinos de la Nueva Era. [Agencias]
Leonardo Herrada/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Rodolfo Garza del Río, candidato del Partido Verde Ecologísta Mexicano a diputado local por el Distrito I de Tamaulipas, recorrió nuevamete la colonia Nueva Era y expuso sus propuestas de campaña a más vecinos.

“De nueva cuenta visitamos a los vecinos de la colonia Nueva Era. Les otorgamos un regalo para ayudar a no contaminar más nuestra ciudad”, dijo el candidato del Verde.

Los candidatos del PVEM, enviaron un fuerte abrazo y agradecimiento a todas y cada una de las mamás mexicanas, por su labor y entrega para con sus familias.

Mientras, los tres candidatos del Verde Ecologísta, Rodofo Garza; Hilda Requena por el Segundo Distrito y Gabriela Ramírez por el Distrito Tercero, han intensificado sus recorridos en las colonias de sus sectores para llevar amás gente sus propuestas.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

585 Follows