El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.70

Rockean con ‘Jesucristo Súper Estrella’ en el estreno oficial de la obra

Pese a que se cuenta la historia clásica de la vida de Jesús de Nazaret, la ambientación es actual con tintes futuristas

La obra está llena de realismo, tecnología y mucho esfuerzo por parte del elenco, lo que satisfizo a los presentes. [Agencias]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- El elenco de Jesucristo Súper Estrella fue ovacionado en el estreno oficial de la obra, realizado el miércoles en el Centro Cultural Teatro 1.

Beto Cuevas, Leonardo de Lozanne, María José, Kalimba, Yahir, Enrique Guzmán y Erik Rubín se entregaron en cuerpo y alma a su público durante dos horas para dar vida a una historia entrañable, llena de rock.

Pese a que se cuenta la historia clásica de la vida de Jesús de Nazaret, la ambientación es actual con tintes futuristas.

Los cinco sentidos son bombardeados de información, música, canto y efectos visuales, incluyendo grandes pantallas y luces led.

«Entre nosotros siempre hay muy buena energía de generosidad, de compañerismo, de trabajo en conjunto. Estamos en el punto donde nos sentimos muy cómodos trabajando juntos», afirmó en conferencia de prensa antes del inicio de la función Leonardo de Lozanne, quien da vida a Poncio Pilatos.

«Lo importante que tenemos en mente es que el mensaje se transmita, que haya amor y muchas ganas de generar un cambio. Con este proyecto tan ambicioso queremos dejar una huella en la historia del teatro y México, en general»

Uno de los actos más aplaudidos fue cuando Simón (Kalimba) apareció en escena y cantó junto a los más de 30 bailarines en escena; ahí conoció a Jesús (Beto Cuevas) y comenzó a seguirlo.

Mientras Jesús buscaba defender a su pueblo, hubo quienes se interponían, como Caifás (Pisano) y su fiel discípulo Annás (Luis Carlos Villarreal) que, por avaricia, convencieron a Judas (Erik Rubín) de delatar a su maestro.

María Magdalena (María José) siempre estuvo junto Jesús, fue su eterna compañera, amiga y enamorada.

Luego de drama, música y revelaciones, tocó el turno de la comedia, esto a cargo de Herodes (Enrique Guzmán) quien no creyó en la versión de Jesús para ayudarlo.

Lo mismo sucedió con Poncio Pilatos (Leonardo de Lozanne) que, por complacer al pueblo, condenó a un inocente a la crucifixión.

La obra está llena de realismo, tecnología y mucho esfuerzo por parte del elenco, lo que satisfizo a los presentes.

Previo al estreno, la producción montó una alfombra roja donde desfilaron figuras como Ninel Conde, Andrea Legarreta, Susana Zabaleta, Fey, Carmen Salinas, Rebecca Jones, Aracely Arámbula, entre otras estrellas.

Jesucristo Súper Estrella, producida por Alejandro Gou y dirigida por Nick Evans se presentará hasta el 1 de septiembre en funciones de viernes, sábado y domingo, posteriormente, se realizará una gira por el interior de la República.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

585 Follows