El Dólar
Compra:
$16.80
Venta:
$17.60

Rivera se consagra en el softbol femenil

Las campeonas posaron para la foto del recuerdo tras el partido. [Daniel Salazar/Líder Informativo]
Daniel Salazar/Líder Informativo

Las Troyanas pulverizan 15-7 a Veterinaria Viveros

NUEVO LAREDO, TAM.- Con marcador final de 15 carreras a 7, el cuadro de Troyanas de Rivera se convirtieron por primera vez en campeones de la Liga Municipal de Softbol Femenil al derrotar en la gran final al cuadro de Veterinaria Viveros.

Celebrado en el campo del Polvo Enamorado y con una gran asistencia, las de Rivera no tardaron mucho para traer las primeras tres carreras a la registradora y con esto ponerse en ventaja dentro del juego de campeonato.

La artillera continuó en el segundo rollo, en donde las Troyanas trajeron cuatro más a su cuenta personal, en donde ya la losa para Viveros era importante pero no por ello bajaron los brazos y siguieron luchando hasta el final.

En la baja de la séptima y última entrada, las de Veterinaria tuvieron un buen rally de carreras al concretar 3 pero al final tuvieron que conformarse con un merecido segundo lugar, en el que la pitcher ganadora fue Olga Reyes y la perdedora fue Marisol Plata.

SE QUEDA RED SOX CON EL TERCER LUGAR
En tanto que el partido por el tercer lugar, las ganadoras fueron las de Red Sox al derrotar por pizarra final de 21 a 7 a Deportivo Peña, concluyendo así una temporada más de dicha liga.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

21 Follows
266 Follows