El Dólar
Compra:
$18.10
Venta:
$18.80

River Plate, campeón de la Copa Libertadores

El equipo de "La Banda" venció a Boca Juniors en el Santiago Bernabéu y son campeones del continente.

River Plate celebrando su triunfo. [Agencias]
El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.-El Santiago Bernabéu, con un campo prácticamente lleno, lució sus mejores galas para una inmensa fiesta futbolística por la final de la Copa Libertadores que unió a dos aficiones, las de Boca Juniors y River Plate, que aportaron muchísimo colorido en todos los rincones del estadio.

Tres horas antes del inicio del partido cientos de aficionados se agolpaban ya en las puertas del estadio para ser los primeros en entrar y tomar sus asientos en un Santiago Bernabéu blindado por la seguridad y con un aroma a fiesta como hace tiempo no se recordaba en el coliseo blanco.

Dos aficiones muy entusiastas, las de Boca Juniors y River Plate, aportaron música, color y ambiente a la fiesta futbolística que comenzó días antes con la llegada paulatina de los hinchas procedentes de Argentina.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

454 Follows