El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$19.40

Rivas y Chava recorren juntos la colonia Infonavit Fundadores

Peticiones, se basaron en la repavimentación de calles y construcción de más áreas verdes

Los jóvenes deportistas recibieron el apoyo de Enrique Rivas. [Juan Rodríguez/Líder Informativo]
Agencias

NUEVO LAREDO, TAM.- Una vez más los candidatos a la Presidencia Municipal y la Diputación Federal por la Coalición por México al Frente, Enrique Rivas Cuéllar y Salvador Rosas Quintanilla, realizaron campaña conjunta, ahora en la colonia Infonavit Fundadores.

Acompañados de más de un centenar de personas, entre seguidores y simpatizantes, los abanderados del PAN-PRD-MC recorrieron las casas del sector, teniendo una gran aceptación por parte del electorado.

Y abiertamente la ciudadanía le expresó tanto a Rivas como a Chava sus peticiones, que para este sector se basaron principalmente en la repavimentación de calles y la construcción de más áreas verdes, acciones que en el caso de Rivas aseguró que ya las tiene contempladas, en tanto que Chava mencionó que buscará más recursos federales para respaldar al municipio en los programas de beneficio social.

Previo al recorrido ambos fueron entrevistados y coincidieron en señalar que el ganador del segundo debate presidencial fue Ricardo Anaya Cortés, candidato de la misma Coalición por México al Frente, toda vez que fue quien presentó las propuestas más claras y concretas y se vio más centrado.

Cabe citar que esta es la segunda ocasión que Rivas y Chava hacen campaña conjunta, pidiendo el voto además para el propio Ricardo Anaya Cortés, y los candidatos a senadores, Ismael García Cabeza de Vaca y María Elena Figueroa Smith.

APOYA ENRIQUE RIVAS A JóVENES PROMESAS DEL DEPORTE

Un grupo de jóvenes y su entrenador, que fueron seleccionados para la sub 17 de Tamaulipas de fútbol americano por el Instituto del Deporte, visitaron a Enrique Rivas, candidato a la presidencia municipal, para agradecer su apoyo.
Los jóvenes deportistas, que representarán a esta frontera son: Fernando Josué Mares Gutiérrez, Luis Ángel García Garza, Rafael Posadas Rueda, Abel Armando Alemán Montoya y Gonzalo Meza Mendoza.

Así como a su entrenador Alfredo Ruíz López, representante de la liga de fútbol americano quien fue seleccionado para ser entrenador corredor a nivel estatal.

Los jóvenes agradecieron a Enrique Rivas, candidato de la coalición “Por México Al Frente” su apoyo para trasladarse a la ciudad México, en donde serán los encuentros deportivos el próximo fin de semana.

El candidato del blanquiazul aprovechó la oportunidad para comprometerse a impulsar el deporte, como hasta hoy lo ha hecho, de ser favorecido por el electorado el próximo 1 de julio.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

27 Follows
Array Follows