El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.60

Rivas reitera a Pete Sáenz compromiso de trabajar en beneficio de ambos Laredos

Acude a la vecina ciudad como invitado especial a la toma de protesta del Mayor

El presidente municipal de Nuevo Laredo, acudió como invitado especial a la ceremonia de toma de posesión, en el City  Hall de la vecina ciudad.[Agencias]
Agencias

NUEVO LAREDO,TAM.-Enrique Rivas felicitó a Pete Sáenz, quien asumió este viernes como Mayor de Laredo, Texas, y le reiteró el compromiso del Gobierno Municipal de trabajar en coordinación, en beneficio de los ciudadanos de los Laredos.

 

El presidente municipal de Nuevo Laredo, acudió como invitado especial a la ceremonia de toma de posesión, en el City  Hall de la vecina ciudad.

 

Ambos alcaldes han realizado a través de sus respectivas gestiones administrativas, un trabajo conjunto que fortalece la hermandad y el desarrollo de  los dos puertos fronterizos.

 

Personalidades y familiares de Pete Sáenz fueron testigos de su protesta como Mayor, luego de que ganó por segunda ocasión consecutiva la alcaldía de la ciudad texana.

 

“Vengo a acompañar a mi amigo Pete Sáenz en esta ceremonia histórica e importante para los Dos Laredos; aquí comienza un nuevo período de gobierno para Laredo, Texas, donde estará al frente Pete, cosa que celebro y esto nos dará la oportunidad de darle continuidad a los trabajos que hemos venido realizando con un servidor en estos dos últimos años”, dijo Rivas Cuéllar.

 

“Hay proyectos que nos van a permitir darle seguimiento en beneficio de la región de ambos Laredos”, enfatizó.

 

Un Juez de Laredo tomó la protesta a Sáenz, y posteriormente un grupo de pastores realizó una oración en la que bendijo a la nueva administración del Mayor.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

546 Follows