El Dólar
Compra:
$18.10
Venta:
$19.10

Rivas lleva pavimentación asfáltica en Lomas del Poniente

La obra tendrá una inversión de 3 millones 045 mil 167 pesos, incluyendo alumbrado, reparaciones y modificaciones al drenaje, entre otros beneficios.

Rivas Cuéllar, hizo la invitación a la ciudadanía, para que realicen el pago del impuesto predial, mismo que sirve para llevar más obras a la población neolaredense.[ Iván Zertuche/ Líder Informativo ]
Iván Zertuche/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- El alcalde Enrique Rivas Cuéllar, ha iniciado este 2019 con mucho trabajo, y beneficios para la ciudadanía, ya que puso en marcha la obra de pavimentación asfáltica de la calle Macario Zamora, en la colonia Lomas del Poniente.

«Nada mejor que iniciar este año 2019, con obras y para muestra está el arranque de pavimentación en esta calle Macario Zamora, solicitud que ya nos habían hecho, y que ahora será una realidad, para los vecinos de Lomas del Poniente, J Longoria, Hipódromo», mencionó Enrique Rivas Cuéllar presidente Municipal.

Esta obra tendrá una inversión de 3 millones 045 mil 167 pesos, incluyendo alumbrado, reparaciones y modificaciones al drenaje, entre otros beneficios.

Así mismo Rivas Cuéllar, hizo la invitación a la ciudadanía, para que realicen el pago del impuesto predial, mismo que sirve para llevar más obras a la población neolaredense.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

462 Follows