El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Rivas lleva a cabo Programa de Acción Inmediata

El munícipe, acompañado de síndicos, regidores y funcionarios municipales.

Programa PAI. [Martín Rivera/Líder Informativo]
Juan Rodríguez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO,TAM.-Una vez más el Presidente Municipal, Enrique Rivas Cuéllar, llevó a cabo el Programa de Acción Inmediata (PAI) en beneficio de ciudadanos, en esta ocasión de habitantes de la colonia Solidaridad, al norponiente de la ciudad.

El munícipe, acompañado de síndicos, regidores y funcionarios municipales, recorrió varias calles del sector escuchando de viva voz las peticiones que le hicieron ciudadanos, enfocadas muchas de ellas a solucionar problemáticas de bacheo, alumbrado público, limpieza y seguridad.

Como ya es costumbre, acompañado a la comitiva brigadas de trabajadores que atendieron de manera inmediata algunas de las peticiones que hicieron los ciudadanos, esto aún cuando previamente se realizaron tareas de limpieza en el sector.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

342 Follows