El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.70

Rivas Inaugura obras de pavimentación hidráulica

En la esquina de Egipto y Estados en la misma colonia, se inauguró una pavimentación de mil 256 metros cuadrados. [Martín Rivera/ Líder Informativo]
Elkin Tuexi / Líder Informativo

El presidente aprovechó la ocasión para volver a mencionar la construcción de un Hospital General que atienda a los habitantes del poniente.

NUEVO LAREDO, TAM. – De manera oficial el alcalde Enrique Rivas inauguró esta tarde obras de pavimentación con concreto hidráulico.

En Italia y Salvador de la colonias Naciones Unidas, refirió se aplicó un presupuesto de 3 millones 442 mil pesos.

“Vamos a continuar trabajando por el bien de las familias de Nuevo Laredo y por el bien de Tamaulipas”, aseguró.

En la esquina de Egipto y Estados en la misma colonia, se inauguró una pavimentación de mil 256 metros cuadrados, que costó 1 millón 884 mil pesos.

El presidente aprovechó la ocasión para volver a mencionar la construcción de un Hospital General que atienda a los habitantes del poniente.

“Esto es gracias al gobernador, gracias al trabajo que estamos haciendo en conjunto”, concluyó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

26 Follows
290 Follows