El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.70

Rivas entrega obras en colonia Francisco Villa

Únicamente en la Colonia Francisco Villa, se han pavimentado 35 calles. [Salvador González/ Líder Informativo]
Elkin Tuexi / Líder Informativo

La inversión para estas tres obras, se estima en poco más de 5 millones de pesos, beneficiando a más de 30 familias del sector.

NUEVO LAREDO,TAM.- El Alcalde Enrique Rivas Cuéllar, continua con la entrega de obras concluidas, por lo este lunes vecinos de la Colonia Francisco Villa, lo acompañaron en la entrega de 3 calles.

“Hemos tenido mucho trabajo, pero aquí seguimos cumpliendo nuestra palabra, durante la campaña caminamos por estas calles de tierra, nos pidieron pavimentación y aquí la estamos entregando, otro compromiso y necesidad de la ciudadanía que cumplimos”, comentó Enrique Rivas Cuéllar presidente Municipal.

De acuerdo al reporte de obras públicas únicamente en la Colonia Francisco Villa, se han pavimentado 35 calles, todas con concreto hidráulico, para mayor duración de dichas obras.

La inversión para estas tres obras, se estima en poco más de 5 millones de pesos, beneficiando a más de 30 familias del sector.

Para finalizar el Alcalde Enrique Rivas, precisó que aún se tienen pendientes aproximadamente 50 obras, mismas que contempla entregar antes de finalizar el 2017.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

26 Follows
290 Follows