El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Rivas entrega obra e inaugura Unidad Deportiva en la Colonia La Fe

Se invirtió 9 millones 559 mil 295 pesos, contando con una súper de construcción de 5 mil 284 metros cuadrados, conformada por cancha para basquetbol, futbol, gradas, y aparatos para ejercitarse.

Unidad Deportiva en la Colonia La Fe. [Iván Zertuche/ Líder Informativo]
Iván Zertuche/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- El alcalde Enrique Rivas Cuéllar, cumpliendo con la ciudadanía, hizo entrega de una obra más e inauguró una Unidad Deportiva en la Colonia La Fe.

“Es nuestro compromiso construir los espacios para que los niños, adultos y todo amante del deporte, tengan un lugar seguro y completo, para precisamente práctica el deporte, además de que fue una petición de los vecinos de este sector, y aquí estamos entregando lo solicitado y lo que fue un compromiso para nosotros”, mencionó Rivas Cuéllar.

En esta unidad deportiva se invirtió 9 millones 559 mil 295 pesos, contando con una súper de construcción de 5 mil 284 metros cuadrados, conformada por cancha para basquetbol, futbol, gradas, y aparatos para ejercitarse.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

341 Follows