El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19.80

Rivalidad vieja se vuelve a presentar

Los Tecolotes de los Dos Laredos buscarán enderezar el camino ante su público con un viejo conocido de la liga como son los Diablos Rojos del México

Los fronterizos llegan a este compromiso con números no muy favorables. [Agencias]
Agencias

NUEVO LAREDO, TAM.- Tras unas primeras jornadas bastante complicadas, los Tecolotes de los Dos Laredos buscarán enderezar el camino ante su público con un viejo conocido de la liga como son los Diablos Rojos del México, a partir de este martes 10 de julio a las 7 de la tarde desde el Estadio Nuevo Laredo.

Los fronterizos llegan a este compromiso con números no muy favorables al caer por 2 juegos a 1 en su más reciente serie de visita ante Rieleros de Aguascalientes, mientras que previo a eso, habían sido barridos por los Acereros del Norte, quienes al momento son líderes de la Zona Norte con 6 victorias en igual número de partidos disputados.

Por lo tanto, los emplumados son últimos de la división con 1 victoria y 5 derrotas, mientras que sus oponentes en turno son los mándanos de la Zona Sur con 4 triunfos y 1 descalabro, en donde cabe mencionar que los posibles abridores para el duelo uno son Octavo Acosta, por los escarlatas, y por los Dos Laredos será Evan MacLane.

LA ÚLTIMA VEZ QUE SE CONFRONTARÁN FUE EN EL 2010

La última vez que estos dos equipos se vieron las caras en la Liga Mexicana de Béisbol (LMB), fue en la temporada 2010 en el Estadio Nuevo Laredo, en donde los emplumados se llevaron en doble juego la serie por pizarras de 2 carreras a 0, y de 1 a 0.

También la última ocasión que el cuadro de Tecolotes estuvo en una fase de playoffs fue ante precisamente la escuadra capitalina en el 2002, en donde cayeron en 7 partidos en la final de la Zona Norte.

Además se han visto envueltos en dos de los cinco títulos obtenidos por los Tecos, los cuales fueron en la campaña de 1958, bajo las órdenes del cubano José “Cheo” Ramos, y en 1977 con el manager mexicano Jorge Fitch.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

331 Follows