El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.60

Rinden Honores a la Bandera maestros jubilados del SNTE

Maestros jubilados encabezaron los Honores a la Bandera y muestra de respeto a los escudos de Tamaulipas y Nuevo Laredo

Se desarrolló ceremonia que presidió el alcalde Enrique Rivas. [Cortesía]
Leonardo Herrada / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Maestros jubilados de la División IV-22 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) Sección 30, encabezaron los Honores a la Bandera y muestra de respeto a los escudos de Tamaulipas y Nuevo Laredo.

En la Plaza Cívica Municipal, se desarrolló ceremonia que presidió el alcalde Enrique Rivas acompañado del secretario general de la Sección 30 del SNTE, Gerardo García Colchado, y juntos izaron el Lábaro Patrio.

En las efemérides se recordó que en un día como hoy de 1863, se erige el estado de Campeche; en 1933 se reforma el Artículo 83 de la Constitución para prohibir la reelección del Presidente; y en 1967 se crea la Comisión Mexicana de Cooperación con la UNESCO (CONALMEX), presidida por la Secretaría de Educación Pública (SEP).

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

458 Follows