El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Rinden homenaje póstumo a 3 empleados del Tec

Se homenajeo a Héctor Eliud Martínez Adame, Santiago Romeo Moreno Godínez y Guadalupe Soto Pérez

La colocación de una ofrenda floral y un mensaje, fueron parte del homenaje póstumo que se realizó dentro de este 54 aniversario. [Reynaldo García / Líder Informativo]
Gabriela González /Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Los agradables momentos y su entrega laboral que en vida otorgaron al Instituto Tecnológico de Nuevo Laredo, son los que ayer se recordaron durante el homenaje póstumo que se rindió a tres empleados de este plantel que fallecieron, esto dentro del marco de su 54 Aniversario.

Originalmente este homenaje se realiza el primer día de festejos, pero debido a las inclemencias del tiempo del lunes, es que se recorrió el día.

Javier Octavio Núñez Ramírez, director del Tecnológico mencionó que este es uno de lo momentos más especiales dentro de cada festejo anual.

“Son tres trabajadores, y aunque dos ya estaban jubilados, vamos a ofrecer ese homenaje, es un momento muy triste, y a la vez contento de que estos compañeros que ya no nos acompañan hicieron historia en el Tecnológico y son un ejemplo para la comunidad tecnológica”, explicó.

Los homenajeados son : Héctor Eliud Martínez Adame, Santiago Romeo Moreno Godínez y Guadalupe Soto Pérez.

Durante la colocación de la ofrenda floral por parte del director y personal docente, estuvieron presentes familiares, maestros y alumnos, quienes recordaron los bellos momento que vivieron con su ser querido.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

333 Follows