El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Rinden homenaje en la Plaza Libertad a periodistas fallecidos

El grupo de Veteranos Periodistas llevó la colocación de una ofrenda floral en el Monumento al Periodista ubicado en la Plaza Libertad

Se solicitó un minuto de silencio y posteriormente se colocó la ofrenda floral en el monumento. [Juan Rodríguez /Líder Informativo]
Ericka Morales/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- El grupo de Veteranos Periodistas llevó la colocación de una ofrenda floral en el Monumento al Periodista ubicado en la Plaza Libertad en honor a todos aquellos periodistas fallecidos con motivo del Día de Muertos.

Pedro Edmundo Zapata, coordinador de este grupo explicó la importancia de recordar a todos aquellos que pasaron a mejor vida y que aún siguen en sus corazones.

La lectura de los más de 80 periodistas corrió a cargo de los presidentes de distancias asociaciones como Justino Silva, presidente de Acronde, Pedro Almaguer del CIRT, José Antonio Guzmán Calderón, secretario de relaciones públicas de Comunicadores Unidos de Tamaulipas, así como Ericka Makryna Morales Medina, presidenta de la Asociación de Mujeres en los Medios de Comunicación.

A esta lista que se estuvieron nombrando se unieron los periodistas Mario Cervantes , Jesús Valdez y Silvino Cuevas.

Se solicitó un minuto de silencio y posteriormente se colocó la ofrenda floral en el monumento.

Tras haber concluido se tomaron la foto del recuerdo y acudieron a un restaurante de la localidad para compartir los sagrados alimentos.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

331 Follows